Marzo 26, 2019

La Sub-17 tampoco pudo: Colombia cayó 2-1 con Uruguay y acumuló dos derrotas en el Sudamericano

Selección Colombia Sub-17

Colombia no pudo con Uruguay en el Sudamericano Sub-17 - @sub17Peru2019

Los dirigidos por Héctor Cárdenas siguen sin ganar en el certamen de la categoría, que se disputa en Perú. Andrés Arroyo abrió el marcador para los nuestros, pero Alexander Machado y Santiago Cartagena, le dieron vuelta al marcador.

La Selección Colombia sigue sin levantar cabeza en el Sudamericano Sub-17. Perdió 2-1 frente a Uruguay y llegó a dos derrotas en igual número de presentaciones.

Este martes, en Perú, donde se disputa este certamen juvenil, la ‘tricolor’ volvió a salir con las manos vacías y va quedándose sin margen de error.

Vea acá: Un Ángel salvó a Argentina: Correa convirtió el tanto del triunfo 1-0 sobre Marruecos

Pese a iniciar ganando, con anotación de Andrés Arroyo, los dirigidos por Héctor Cárdenas no pudieron mantener la ventaja y tuvieron que ver como Alexander Machado y Santiago Cartagena, le entregaban los tres puntos al seleccionado ‘charrúa’.

Todas las emociones se vivieron en los 45 minutos iniciales. Fue justamente, Arroyo, quien aprovechó primero, al 6’, una infracción que el arquero ‘charrúa’ le cometió dentro del área para poner el 1-0 parcial.

Sin embargo, a la ‘tricolor’ no le duraría mucho la ventaja ya que al minuto 15, Machado no dudó en mandarla al fondo de la red tras una mala salida del arquero Miguel Sánchez, luego de un tiro de esquina.

Vea también: James Rodríguez sería clave para la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, aseguran en España

Y la estocada final para los dirigidos por Cárdenas, llegó al 37’, de nuevo tras un error en la zaga defensiva, que aprovechó Cartagena, quien remató de media distancia, decretando el 2-1 final.

El próximo partido de Colombia será frente a Paraguay este jueves 28 de marzo a las 7:30pm (Caracol HD2 y GolCaracol.com).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: