Septiembre 11, 2018

Parte de tranquilidad por David Ospina: “Lo de la rodilla solo fue un golpe”

Momento en el que Davis Ospina queda adolorido por el estrellón con Giovanni Simeone - AFP

En el segundo tiempo, el arquero de la Selección Colombia sufrió un fuerte choque con Giovanni Simeone, razón por la cual duró unos cuantos minutos, adolorido en el terreno de juego.

Luego del empate 0-0 entre la Selección Colombia y Argentina, en New Jersey, el portero del combinado patrio David Ospina entregó su balance de lo sucedido en los partidos preparatorios.

“Lo de la rodilla fue solo un golpe”, así dio tranquilidad el arquero colombiano después de que durante el partido sufriera un fuerte estrellón con el delantero Simeone.

Lea acá: La Selección Colombia empató 0-0 con una fogosa Argentina, en el segundo ensayo sin José Pékerman

Dejando a un lado su salud, también se refirió a la situaciones que tuvieron lugar en el estadio MetLife contra los argentinos: “era un partido muy disputado. Ellos querían ganar por eso nos atacaron mucho en el primer tiempo”.

Y es que durante las primeras de cambio, nuestra selección estuvo contra las cuerdas, por el asedio ‘gaucho’; sin embargo el tiempo pasó y Colombia se sacudió: “Al correr de los minutos fuimos encontrando espacios también y los atacamos”.

Ospina Ramírez, fue uno de los futbolistas destacados del partido, y con varias intervenciones magistrales se convirtió en el cerrojo nacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados