Noviembre 7, 2017

Selección Colombia Sub-15 le ganó 3-2 a Paraguay, en el Suramericano

El combinado patrio se encuentra disputando el torneo en el que participan 12 selecciones, entre ellas dos invitadas, Croacia y República Checa. En el segundo partido, la ‘tricolor’ consiguió su primer triunfo.

Colombia Sub-15 venció por 3-2 a Paraguay en el Suramericano de la...

Luego del tropiezo 3-2 contra Argentina, en el debut de la Selección Colombia en el certamen suramericano, los dirigidos por Jorge ‘Chamo’ Serna querían revertir la situación y sumar sus primeros tres puntos contra Paraguay, en el grupo A que comparten también junto a Chile, Uruguay y República Checa.

Lea también: “Mis delanteros fijos son Radamel Falcao y Yimmi Chará”: Faustino Asprilla

Al final de la primera parte, la ‘tricolor’ se fue al descanso con el marcador adverso 2-1, pero la reacción de los colombianos se dio al minuto 74 del partido cuando Juan Diego Alegría, quien había marcado el primer gol, logró el empate contra los paraguayos.

Para finalizar, tan solo pasaron cinco minutos desde el empate, para que Alegría convirtiera el tercer gol en su cuenta y darle la victoria al equipo colombiano y de la misma manera, sumar sus primeros tres puntos.

Vea también: “Pékerman tiene el tiempo necesario para mejorar muchas cosas”: Freddy Rincón

El próximo partido de la Sub-15 será este jueves 9 de noviembre contra Uruguay, partido válido por la tercera fecha del campeonato Suramericano que se disputa en Argentina.