Marzo 14, 2019

Héctor Cárdenas y su parte de la Selección Colombia Sub-17: "Cada vez estamos mejor"

Héctor Cárdenas en trabajo con la Selección Colombia Sub-17. Foto: FCF

El entrenador del seleccionado colombiano habló de la última fase de preparación de sus pupilos en Bogotá y los ajustes que viene haciendo junto a sus pupilos.

La Selección Colombia Sub-17, con Héctor Cárdenas como entrenador, trabaja a todo vapor en la capital de nuestro país, de cara a su participación en el Sudamericano de la categoría que se jugará entre el próximo 21 de marzo y el 14 de abril, en Perú.

El seleccionado nacional quedó encuadrado en el grupo B con rivales como Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. 

Vea acá: Sebastián Villa: "Me estoy reencontrando con mi fútbol y por eso me llamaron a Selección" 

“Cada vez estamos mucho mejor, en esta última semana hemos trabajado en la parte estratégica y en la planificación de lo que será cada partido del Sudamericano. Queremos aprovechar al máximo", dijo el profesor Cárdenas en contacto con la prensa.

"Sabemos que se nos van a venir una seguidilla de partidos en el Sudamericano y es ahí donde debemos tener a todos nuestros jugadores disponibles, por eso ha sido importante la preparación acá en Bogotá”, agregó el timonel vallecaucano.

El debut de Colombia será el 24 de marzo frente a Argentina, a las 5:10 p.m., en la primera prueba de fuego en territorio peruano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados