Marzo 28, 2019

La Selección Colombia Sub-17, vaya decepción: cayó 3-2 con Brasil y adiós al Sudamericano

Brasil vs Colombia

Foto: @sub17Peru2019.

El seleccionado dirigido por el profesor Héctor Cárdenas jugó tres partidos y este jueves completó una nueva derrota. Cero puntos, cero fútbol.

La Selección Colombia quedó eliminada prematuramente de clasificar a la fase definitiva del Sudamericano Sub-17 de Perú, después de la derrota 3-2 frente a Brasil, en la noche de este jueves.

Para los colombianos no salió absolutamente nada en territorio peruano, ya que solamente conoció de derrotas: antes contra Argentina y Uruguay.

Este jueves, solamente se observaron pocos chispazos e intenciones de los dirigidos por Héctor Cárdenas. Cuando Brasil aceleró, llegó a sus goles, en los que aprovechó cada parpadeo de los de uniforme azul y rojo encendido.

El combinado nacional necesitaba ganar este encuentro para llegar con posibilidades a la última jornada frente a Paraguay, pues cayó en sus dos primeras presentaciones y estaba en la última posición.

Vea acá: Con estos dos goles, Brasil vence a Colombia y lo deja afuera del Sudamericano Sub-17

Los dirigidos por Héctor Cárdenas empezaron imponiendo condiciones y en los primeros 20 minutos pudieron irse en ventaja, aprovechando la banda derecha, por intermedio de los futbolistas Johan Campaña y Yéferson Paz.

Sin embargo, la ‘canarinha’ fue equilibrando el juego y sobre el final de los primeros 45 minutos se fue en ventaja, gracias al golazo olímpico del lateral Patryck. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Colombia salió a arrollar a su rival y así llegó a la igualdad con tanto de Yoni Mosquera, quien aprovechó un rebote tras un tiro libre de Campaña. En ese momento se renovaban las esperanzas.

Pero corridos los minutos, Brasil, con cancha y sin tener mucho el balón, fue efectivo y se puso rápidamente arriba con dos goles de Reinier y Henri, que dejaron a Colombia sin posibilidades de meterse en el hexagonal final.

Sobre el final del partido Juan Manuel Cuesta consiguió el 3-2 para los nuestros y así se bajó el telón del compromiso.

La Selección, ya sin chances, jugará el próximo sábado frente a Paraguay, en la última fecha del Grupo B del Sudamericano de Perú.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados