Septiembre 14, 2017

Selección Colombia Sub-17, lista para viajar al Mundial de India

La Selección Colombia Sub 17 no participaba de un Mundial, desde Nigeria 2009 - TW: @FCFSeleccionCol

Empezará su ruta este martes, para debutar en el torneo el próximo 6 de octubre frente a Ghana. El equipo ‘tricolor’ comparte el grupo A, con Estados Unidos e India.

La Selección Colombia Sub-17, dirigida por Orlando Restrepo, atendió este jueves a los medios de comunicación, previo a la entrega de la lista definitiva de jugadores que asistirán al Mundial de la categoría que se realizará en India, del 6 al 28 de octubre.

El equipo ‘tricolor’ se encuentra en el grupo A con Estados Unidos, Ghana y el anfitrión. El elenco colombiano jugó una gran cantidad de partidos para la preparación del certamen Mundial. Además, Restrepo ya tiene definidos sus módulos tácticos y algunos titulares, para enfrentar el torneo.

Lea también: Selección Colombia no sale del Top 10 del ranking FIFA desde hace cinco años

La Selección Colombia Sub-17 no disputaba el certamen internacional desde hace ocho años, en Nigeria 2009, donde llegó a semifinales. El viaje está programado para el martes 19 de agosto, sale desde Bogotá, escalas en Cartagena y Ámsterdam para luego llegar a Nueva Delhi.

Se gestionan dos partidos amistosos, el 26 y 28 de septiembre en India, previos al inicio de la competición. Por último, estando ya en Nueva Delhi, la Selección entrenará a las 6:00 a.m., hora colombiana, para adaptarse a los tiempos en los que se jugará el Mundial.

Vea también:  Los goles de Felipe Pardo lo posicionaron en el equipo de la semana de Champions