Marzo 30, 2019

Selección Colombia Sub-17 pasó sin pena ni gloria por el Sudamericano: perdió 0-1 con Paraguay

Colombia vs Paraguay

Foto: @Albirroja.

El combinado nacional hizo una pésima campaña en el certamen juvenil tras haber caído en los cuatro partidos de la fase de grupos. Ahora, a pensar en el futuro.

La Selección Colombia Sub-17 se despidió este sábado del Sudamericano de Perú sin conocer la victoria, luego de perder 0-1 con Paraguay, en la última jornada del Grupo B del certamen internacional.

El combinado nacional llegó a este compromiso eliminado del hexagonal final tras haber perdido en las tres presentaciones anteriores frente a las selecciones de Argentina, Uruguay y Brasil.

Por eso los dirigidos por Héctor Cárdenas saltaron a la cancha este sábado con muchas ganas y actitud, pero no pudieron anotar para quedarse con el encuentro.

En la etapa inicial los nuestros lo intentaron por intermedio de la sociedad que mejor rendimiento tuvo en ataque durante el torneo, la de Yéferson Paz y Johan Campaña por la banda derecha.

Vea acá: De buen semblante: así se vio a Juan Fernando Quintero en otra práctica con River Plate

Sin embargo, la falta de definición volvió a perjudicar a Colombia y por más que tuvieron a Paraguay contra las cuerdas no consiguieron abrir el marcador para irse en ventaja. Así se fueron al descanso.

El arquero de los nuestros, Juan Diego Castillo, fue una de las figuras en esos primeros 45 minutos, pues controló las pocas aproximaciones con peligro de los guaraníes.

En la segunda mitad los paraguayos equilibraron el juego, se tomaron confianza y en una desatención de la defensa colombiana consiguieron el tanto del triunfo con Diego Duarte, en el minuto 63.

Tras la anotación, la ‘tricolor’ se fue encima con más ganas que fútbol y no consiguió igualar las acciones. Así, ajustó cuatro derrotas y se despidió sin pena ni gloria de este Sudamericano de Perú.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados