Abril 7, 2019

Colombia Sub-20 mejoró su juego y le ganó 2-1 a Panamá, en preparatorio para el Mundial

Foto: TW: @fepafut

El combinado ‘tricolor’, dirigido por Arturo Reyes, derrotó a los ‘canaleros’, gracias a los goles de Jhon Quiñónes, al minuto 13 del encuentro y Yéiler Góez, al 90.

La Selección Colombia Sub-20 consiguió terminar invicta sus dos duelos contra Panamá, en territorio antioqueño, luego de ganar 2-1 este domingo y empatar el otro encuentro 1-1, el pasado viernes.

Vea también: ¡Celébralo Colombia! Jhon Quiñones abrió el marcador para la Selección Colombia Sub-20

Aunque las condiciones de la cancha del estadio Polideportivo Sur de Envigado no se encontraban a tope, tras una fuerte lluvia, la ‘tricolor’ comenzó el encuentro teniendo la posesión de la pelota.

Al minuto 13 llegaría el primer gol para Colombia. El extremo Déiber Caicedo cobró un tiro libre y el habilidoso Jhon Quiñónes anticipó a todos dentro del área y de cabeza decretó la apertura en el marcador.

Antes de finalizar el primer tiempo, los panameños se quedaron con 10 jugadores, por una expulsión. Sin embargo, el juez del duelo también le mostraría tarjeta roja a un futbolista de la ‘tricolor’, en el segundo tiempo.

Luego de eso, al minuto 82 del encuentro, habría un penalti para los ‘canaleros’, que Ángel Orelién convertiría en la igualdad.

Pero faltaría una emoción más, y es que el recién ingresado Johan Carbonero fue incisivo en el ataque y consiguió una falta dentro del área. El encargado en cobrar fue Yélier Góez, quien con categoría ‘picó’ el balón y desde los once pasos le dio el triunfo a Colombia frente a Panamá.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados