Julio 23, 2018

El fútbol colombiano, sin margen de error en los Juegos Centroamericanos 2018

La Selección Colombia masculina es segunda de su grupo - FCF

El seleccionado colombiano femenino perdió 2-1 con Jamaica y quedó eliminado de los juegos. Ahora, este martes a las 7 de la noche la Selección masculina se jugará su clasificación frente a Trinidad y Tobago.

El fútbol colombiano se quedó sin margen de error en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de que el combinado femenino quedará eliminado del certamen al acumular dos derrotas y una victoria. 

Mientras que la Selección masculina, se jugará su clasificación este martes frente a un eliminado Trinidad y Tobago. Con una victoria le bastará a los nuestros para avanzar a semifinales. 

Los dirigidos por Arturo Reyes son segundos del Grupo A con cuatro puntos, los mismos que Honduras, seleccionado que es líder por mejor diferencia de gol. Costa Rica es tercero con tres unidades. 

Vea acá: Cuéllar: “El pasado es pasado, seguiré trabajando para ganarme un cupo en la Selección Colombia”

La otra cara de la moneda la viven los combinados venezolanos, ambos clasificados a la siguiente ronda en sus categorías. 

El seleccionado vinotinto masculino logró su clasificación de manera anticipada luego de vencer este lunes 2-0 a Haití. 

Tras vencer 2-1 a México el sábado pasado, Venezuela consolidó su lugar como líder del grupo B y se perfila como un sólido candidato a la medalla de oro.

Vea también: Compartiendo la experiencia: Reinaldo Rueda está capacitando a entrenadores en Costa Rica

En el otro partido masculino de la jornada, México quedó eliminado por El Salvador, el otro clasificado, al caer 1-0. El gol de los salvadoreños fue anotado por Marvín Márquez, en el minuto 74. Con esa derrota, el 'tri' le dijo adiós a la defensa de su título como vigente campeón.

El panorama femenino, en el Grupo A, dejó a Venezuela y Costa Rica como clasificados. En el Grupo B, a falta de una fecha, se encuentra México clasificado con seis unidades, seguido por Nicaragua con cuatro, Trinidad y Tobago con uno y Hatí último sin puntos. 

Descargue acá nuestra aplicación Gol Caracol Resultados. HAGA CLICK ACÁ