Enero 16, 2019

Los arqueros de la Selección Colombia Sub-20: tres candados para el Sudamericano de Chile

Kevin Mier, Juan David Lemus y Reinaldo Fontalvo, porteros de la Selección Colombia Sub-20.

Kevin Mier, Juan David Lemus y Reinaldo Fontalvo son los tres porteros que luchar por ser titular en el campeonato de la categoría que se disputará entre 17 de enero y 10 de febrero, en Chile.

Este jueves, la Selección Colombia iniciará su camino a la gloria continental cuando enfrente a su similar de Venezuela, en el primer partido del Sudamericano Sub-20.

De presentes diferentes, así es el devenir de los tres arqueros de la ‘tricolor’ que llegan al equipo dirigido por Arturo Reyes con varios minutos encima, pero con diferencia en las competiciones que tuvieron en el 2018.

Kevin Mier.

Nació en Barrancabermeja, Santander el 18 de mayo del 2000. Mide 1.86 mts. Es jugador de Atlético Nacional, con el que vio acción en el campeonato Sub-20 de la Federación Colombiana de Fútbol. De hecho, fue campeón del torneo a finales del 2018.

Además: Yeiler Goez y la ansiedad del debut en el Sudamericano Sub-20: "Queremos jugar ya"

El santandereano se perfila para ser el titular en el Sudamericano. Estuvo presente en el último Mundial Sub-17 de India.

Juan David Lemus.

Nació en Puerto Colombia, Atlántico el 1 de enero 1999. Mide 1.82 mts. Es arquero de Llaneros, equipo de la Primera B colombiana. Con el equipo de Villavicencio jugó un total de 25 partidos, para sumar un total de 2.374 minutos. Clasificó con su club a los cuadrangulares en el Torneo Águila, pero su club quedó eliminado y no ascendió.

Reinaldo Fontalvo.

Nació en Barranquilla, Atlántico el 8 de enero de 1999. Mide 1.85 mts. Es cancerbero del Barranquilla F.C., club que disputa el torneo del fútbol de ascenso colombiano. Fueron 22 partidos los que disputó con el equipo ‘currambero’ y en ellos acumuló 1.980 minutos jugados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

Temas relacionados: