Noviembre 6, 2019

Arturo Reyes destapa sus cartas para duelo con Japón: convocados de la Selección Colombia Sub-23

Arturo Reyes

Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-23. Foto: Archivo.

Escuche este Artículo

El combinado nacional está sembrado en el Grupo A con Argentina, Chile, Venezuela y Ecuador. Su debut será el 18 de enero frente a la ‘albiceleste’, en el Hernán Ramírez Villegas. El torneo lo podrá disfrutar por Gol Caracol. 

Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-23, dio a conocer este miércoles los 21 convocados para el juego de preparación frente a su par de Japón, el próximo 17 de noviembre.

Dentro de la selección de Reyes se encuentran cinco futbolistas que militan en el exterior: Andrés Solano, del Atlético Madrid; Carlos Cuesta, del Genk; Brayan Verá, del Lecce; Jaime Alvarado, del Hércules y Kevin Agudelo, del Génova.

Padre de Steven Alzate: "Mi hijo es polifuncional, es un plus que se haya hecho acá en Europa"

El combinado nacional afronta una de sus últimas pruebas, antes del Torneo Preolímpico 2020, que se jugará entre el 18 de enero y el 9 de febrero del próximo año en Armenia, Pereira y Bucaramanga.

La Selección Colombia está sembrada en el Grupo A con Argentina, Chile, Venezuela y Ecuador, mientras que en el B se encuentran Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú.

El debut de los nuestros será frente a la ‘albiceleste’, el 18 de enero, a las 8:30 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

Cabe recordar que el Torneo Preolímpico da dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Convocados Selección Colombia Sub-23

Arqueros: Esteban Ruiz Molina (Medellín), Kevin Mier (Santa Fe)

Defensas: Andrés Solano (Atlético de Madrid/ESP), Andrés Felipe Reyes (Nacional), Álvaro Angulo (Rionegro), Carlos Terán (Envigado), Carlos Cuesta (Genk/BEL), Brayan Vera (Lecce/ITA), Eddie Segura Martínez (Los Angeles F.C/USA)

Volantes: Andrés Balanta (Deportivo Cali), Maicol Medina (Patriotas), Juan Pablo Ramírez (Nacional), Luis Fernando Miranda (Cúcuta), Jaime Alvarado (Hércules/ESP), Kevin Agudelo (Génova/ITA), Eduard Andrés Atuesta (Los Angeles F.C/USA). 

Delanteros: Luis Sandoval (Junior), Johan Carbonero (Once Caldas), Mender García (Once Caldas), Ricardo Márquez (Unión Magdalena), Nicolás Benedetti (América/MEX)

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.