Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así les fue a Leandro Castellanos y a José Cuadrado en su chance con Selección

270570_leandro-castellanos-101117-fcf-e.jpg

José Pékerman les dio de a 90 minutos a cada uno de los arqueros convocados para los juegos de preparación en la gira asiática de la ‘Tricolor’ y este fue su balance.

Con David Ospina lesionado en el Arsenal y Camilo Vargas en las mismas en Atlético Nacional; José Pékerman les dio la oportunidad en la Selección Colombia a Leandro Castellanos y a José Fernando Cuadrado.

El entrenador los convocó y cada uno jugó un partido, frente a Corea del Sur y China.

Sin duda, Leandro Castellanos la tuvo más complicada al ser alineado frente a Corea del Sur, selección clasificada para el Mundial de Rusia 2018 y de una calidad muy superior a la de China.

Publicidad

Sin embargo, el capitán de Santa Fe dejó muchas dudas respecto a la confianza que le puede brindar a la Selección, ya que está directamente implicado en los dos goles que recibió en el choque frente a los surcoreanos.

Goles de Corea del Sur 2-1 Selección Colombia En el primer tanto, Castellanos salió de su arco y quedó perdido detrás de los defensores colombianos; mientras que en el segundo la pelota se le pasó por debajo de las manos, en un remate que tampoco fue muy potente.

Publicidad

Al contrario, José Fernando Cuadrado demostró que a sus 32 años puede ser una opción válida para Pékerman, en caso de tener dudas sobre los acompañantes de Ospina al Mundial de Rusia 2018.

Frente a China tuvo que intervenir en una ocasión y lo hizo con éxito en un exigente ‘mano a mano’ con Wu Lei. Ya en el primer tiempo, había estado atento en otra acción.

¡Tú, tranquilo! José Fernando Cuadrado salvó a Colombia frente a China Con David Ospina como fijo bajo los tres palos en el Mundial de Rusia 2018, sigue la duda sobre sus acompañantes con Camilo Vargas, Leandro Castellanos, José Fernando Cuadrado, David González y Cristian Bonilla ‘peleando’ por las dos vacantes.

  • Publicidad