Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Carlos Queiroz le 'sonó la flauta' en el buen debut de la Selección Colombia, en la Eliminatoria

El DT del seleccionado colombiano sorprendió con la presencia de hombres como Camilo Vargas, Jefferson Lerma y Duván Zapata, quienes respondieron este viernes.

Colombia v Venezuela - South American Qualifiers for Qatar 2022
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Getty Images
Gabriel Aponte/Getty Images

Una positiva y auspiciosa actuación fue la que tuvo en la noche de este viernes la Selección Colombia, que venció 3-0 a Venezuela, en la jornada de apertura de la Eliminatoria Sudamericana camino al Mundial de Catar 2022.

Carlos Queiroz: "Quiero dedicarle la victoria a Santiago Arias, jugamos para él"

Y al que le salió todo redondo y a pedir de boca fue el entrenador Carlos Queiroz, ya que el seleccionado colombiano fue amo y señor de las acciones durante los 90 minutos. El primer tiempo fue arrollador, con goles y un fútbol práctico y directo; y en el complemento, se tuvo el balón y se manejó al antojo. En ningún momento, los venezolanos fueron una amenaza para el equipo de nuestro país.

Los jugadores a los que el técnico portugués les dio la confianza y les tiró la camiseta para el debut en la Eliminatoria respondieron con creces. Empezando desde el arco, en donde Camilo Vargas se mostró atento y seguro en un par de oportunidades en las que los patriotas quisieron sorprender.

La esposa de Santiago Arias y su sentido mensaje tras la lesión con Selección Colombia

En la lateral izquierda salió de titular Johan Mojica. El futbolista del Atalanta, de la Serie A del fútbol italiano, cumplió a cabalidad e incluso participó con una buena jugada por su banda para el primer gol de la noche de Luis Fernando Muriel.

Publicidad

Ya pasando a la zona media del campo, el que que dijo presente y con buena calificación fue Jefferson Lerma, quien se convirtió en un apoyo en marca para Wilmar Barrios y además sacó limpio el balón para dárselo a James Rodríguez, el hombre de las luces y la pausa en Colombia. Al volante vallecaucano le alcanzó hasta para ir al frente y de un fuerte remate exigió a Wuilker Faríñez, arquero visitante, y el esférico terminó pegando en el palo.

Vea acá el resumen de goles y las mejores acciones del triunfo de Colombia sobre Venezuela

Para completar, al profesor Queiroz también le respondió en el frente de ataque Duván Zapata. El 'Toro' abrió el marcador, estuvo en el lugar preciso en el área para embocar el balón en el arco rival. El DT del seleccionado nacional optó por Zapata y dejó en el banquillo al histórico Falcao García, quien finalmente entró al minuto 73 para reemplazar al goleador del Atalanta.

Ahora, tanto Carlos Queiroz como sus pupilos de la Selección Colombia deberán pasar la página y comenzar a pensar en Chile, el rival del próximo martes en Santiago. Este partido se verá EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Vea los goles de la Selección Colombia

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO