Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A David Ospina se le volvió costumbre ser figura con la Selección Colombia: partidazo contra Ecuador

Con sus impresionantes atajadas, se lució en el estadio Metropolitano, evitó el gol del rival y le dio un punto a la 'tricolor'.

David Ospina, guardameta de la Selección Colombia
David Ospina, guardameta de la Selección Colombia
Getty Images

Una historia que cada vez se hace más habitual. Como contra Uruguay y Brasil, este jueves David Ospina volvió a vestirse de héroe bajo los tres palos, siendo clave en el empate de la Selección Colombia.

Cada vez demuestra por qué es el capitán. Y es que ha sido clave en varios de los puntos que se han sumado en los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Por eso, en el 0-0 frente a Ecuador, en el estadio Metropolitano, no fue la excepción. Allí, se lució, especialmente en el primer tiempo, con varias atajadas que le ahogaron el gol al rival.

Quienes más lo sufrieron fueron Enner Valencia y Michael Estrada. A pesar de que intentaron por la vía aérea, de media distancia y a través de la acción individual, ingresando al área, no abrieron el marcador.

Bajo los tres palos se encontraron con una muralla, que fue fundamental para que la 'tricolor' tuviera un nuevo aire, continuara en la pelea y siguiera con vida, en el intento de sumar los tres puntos.

Finalmente, no sucedió. Sin embargo, el guardameta, otra vez, fue figura y la estrella del equipo dirigido por Reinaldo Rueda. De hecho, recibió el reconocimiento de sus compañeros como Yerry Mina.

Luego de la impresionante atajada a Valencia, el defensa central lo abrazó para felicitarlo. Asimismo, los rivales se sorprendieron con las intervenciones del arquero y, en repetidas ocasiones, lo vieron de reojo.

Fue el dolor de cabeza de los ecuatorianos, pero, al mismo tiempo, el salvado de la Selección Colombia y quien se robó los aplausos de los miles de asistentes al 'Metro', que le reconocieron su labor.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial