Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Giovanni Moreno no le faltó la pregunta sobre el regreso a Selección Colombia: ¿sin expectativas?

Este martes, en rueda de prensa, fue presentado de manera oficial el volante por parte de la directiva de Nacional.

Giovanni Moreno
Giovanni Moreno, en sus tiempos de Selección Colombia.
COLPRENSA

En una extensa rueda de prensa, hace pocos minutos fue presentado Giovanni Moreno como nuevo refuerzo de Atlético Nacional, luego de más de una década jugando primero en Argentina y posteriormente en China.

'Gio' Moreno contó detalles de la fallida vuelta de Edwin Cardona a Nacional

Publicidad

Y en medio de las preguntas de los periodistas, sobre la mesa apareció el interrogante relacionado con las posibilidades de regresar a vestir los colores de la Selección Colombia, como sucedió en procesos pasados cuando fue tenido en cuenta por entrenadores como Hernán 'Bolillo' Gómez y Eduardo Lara.

'El Flaco', sin embargo, se mostró cauto con ese tema. "Ya me han tocado varias personas ese tema que si veo la posibilidad de volver a la selección, mi sueño ahora, es mas ganar con Nacional, es lo que me importa", dijo el antioqueño con claridad.

Iván Mejía Álvarez: "Vacúnense ya, el COVID no es un chiste"

Además, Moreno complementó y afirmó que "si me ponen a firmar ya si ganar con Nacional o ganar con la Selección, diría que con Nacional. A eso vine. Y ya si por cosas de la vida se da, lo voy a disfrutar, pero mi objetivo es Nacional".

Publicidad

La carrera de Giovanni Moreno

El nacido en Segovia, Antioquia, comenzó su carrera en Envigado FC. Su debut fue en el año 2004 con los naranjas. Entre 2008 y 2010 defendió los colores de Nacional. Y ahí arrancó su carrera internacional.

Publicidad

Juan Fernando Quintero tendría una incapacidad de diez días: así informa la prensa argentina

En el exterior jugó en Racing, de Argentina, entre 2010 y 2012, año en el que partió a China para actuar y asentarse en el Shanghai Shenhua, en donde estuvo hasta finales del año pasado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial