Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A la Selección Colombia; Venezuela siempre la complica y con Chile, hay cuentas por saldar"

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, y su opinión sobre los primeros rivales del seleccionado colombiano en la Eliminatoria Sudamericana.

Ya hay aroma de fútbol y de Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022. Y en el caso de la Selección Colombia , en Barranquilla se alista para los partidos frente a Venezuela (9 de octubre) y contra Chile, en Santiago (13 de octubre).

Y en la previa de los duelos del debut para el seleccionado colombiano, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, dejó algunas sus reflexiones relacionadas con el equipo que dirige el profesor Carlos Queiroz .

Yerry Mina, feliz por representar a la Selección Colombia junto a su hermano: “Siempre juntos”

"Si es por sensaciones del momento, uno tendría que admitir que este es el mejor momento al que van a llegar los jugadores de la Selección Colombia, por lo menos en materia goleadora. Yo comparto la teoría que ha expuesto Faustino Asprilla de que para clasificar a una Copa del Mundo se necesitan goleadores y este es un momento en el que podemos disfrutar de una efectividad manifiesta de los grandes goleadores del fútbol colombiano. Es goleador Zapata, es goleador Falcao, es goleador Morelos, también lo es Muriel; quien en su club tiene antecedentes. Hay con qué, hay alternativas, hay soluciones", indicó Hernández Bonnet.

Además, el comentarista agregó que "viene el rival siempre nos complica, que es Venezuela. Ellos se juegan un partido aparte; y Chile nos ha complicado en el último tiempo, hay cuentas pendientes por saldar con la selección chilena , como bien lo decía Carlos Queiroz".

Para finalizar, Hernández Bonnet apuntó que "yo digo que este comienzo es mucho más alentador, que el comienzo que le tocó a José Pékerman para el Mundial Rusia 2018, ya que tuvo que hacer un cambio generacional, especialmente en defensa. Y ahora, esperemos que los muchachos cumplan, de ellos depende".

Publicidad

Ecuador partió hacia Buenos Aires, tras sus primeros entrenamientos con Gustavo Alfaro

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial