Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A levantar cabeza: El registro negativo que Daniel Muñoz impuso tras su expulsión contra Perú

Al minuto 57, el jugador de la 'tricolor' ingresó a la cancha por Stefan Medina y, poco tiempo después, vio la tarjeta roja.

Daniel Muñoz fue expulsado en Perú vs. Colombia
Daniel Muñoz fue expulsado en Perú vs. Colombia
Getty Images

A pesar del triunfo 3-0 de la Selección Colombia contra Perú, por la fecha siete de las Eliminatorias Sudamericanas, no todo fue color de rosa. Y es que Daniel Muñoz recibió la tarjeta roja y no podrá estar en el próximo partido, frente a Argentina.

El futbolista, que milita en las filas del KRC Genk, ingresó al terreno de juego en reemplazo de Stefan Medina , quien había sido amonestado en el primer tiempo y el director técnico Reinaldo Rueda no quería exponerlo.

Sin embargo, pasaron solo dos minutos y Muñoz fue expulsado tras revisión del VAR por una fuerte entrada a un rival. Fue así como, según el periodista Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como Mister Chip, dio a conocer el registro negativo que impuso el colombiano.

"La expulsión de Daniel Muñoz (2 minutos) es la más rápida de un suplente en TODA la historia de las Eliminatorias Sudamericanas. Supera el récord del paraguayo Arecio Colmán (expulsado a los 3 minutos en Brasil en 1977)", afirmó en su cuenta de Twitter.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play (disponibles solo para Colombia). ¡Prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial