Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A no 'meter la pata': Los jugadores de Colombia que se podrían perder el próximo partido

Cuatro jugadores del combinado patrio podrían perderse el siguiente encuentro frente Argentina, en caso de recibir una tarjeta amarilla.

Jugadores Selección Colombia 060321 Getty Images E.JPG
Jugadores de la Selección Colombia en partido de Eliminatorias. Getty Images.
Campepaez

Ad portas del debut de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia, en el cual enfrentará un partido clave en busca del objetivo de clasificar a la próxima cita mundialista. El combinado patrio, llega al encuentro con cinco jugadores que podrían ser baja para el compromiso frente Argentina.

La 'tricolor' que se encuentra en la séptima casilla, enfrentará a un duro rival que también está necesitado de una victoria, tras haber conseguido un punto de 12 posibles.

Si bien los dirigidos por Reinaldo Rueda tienen que sumar de a tres puntos, estos deberán luchar de forma inteligente si no quieren perder unos jugadores claves, quienes están a una tarjeta amarilla de perderse el siguiente partido contra la 'albiceleste'.

Los futbolistas que no podrían ver la cartulina rubia, son Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Luis Díaz y Edwin Cardona. Cuatro de los cuales, tres se perfilan como titulares en ambos compromisos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial