Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A reponer energías: día de descanso para la Selección Colombia, tras el 0-0 contra Brasil

Los jugadores de la 'tricolor' tuvieron recuperación, este lunes, para iniciar con toda la preparación del juego frente a Ecuador.

Titular Selección Colombia vs Brasil
Equipo titular de la Selección Colombia vs. Brasil.
Fuente: FCF.

La Selección Colombia ya dejó atrás el 0-0 contra Brasil y empezó a trabajar el juego frente a Ecuador, el próximo jueves, a partir de las 4 de la tarde y que usted verá EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Este lunes, los jugadores de la 'tricolor' descansaron y repusieron sus energías para mantenerse en óptimas condiciones en las Eliminatorias Sudamericanas. A las 6:00 p.m., todo el grupo realizó trabajos en el gimnasio.

El primer entrenamiento de cara al próximo compromiso será este martes, a las 6 de la tarde, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Adicional a eso, sobre las 2:00 p.m., algunos jugadores atenderán a los medios para aclarar todas las dudas que hay con respecto a la actualidad del combinado nacional.

No olvide que toda la información de la Selección Colombia la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial