Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abel Aguilar es el comentarista invitado de Gol Caracol, para los juegos de Selección Colombia

El otrora volante del seleccionado colombiano estará acompañando las transmisiones de los partidos frente a Uruguay y Ecuador, del 13 y 17 de noviembre.

331227_Abel Aguilar
Abel Aguilar, exmediocampista de la Selección Colombia. Foto: AFP.

Abel Aguilar es uno de los futbolistas que dejó un historial importante defendiendo los colores de la Selección Colombia, con participación como ficha clave en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, y un año después de su retiro estará como comentarista invitado de Gol Caracol, para los partidos contra Uruguay y Ecuador, de la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

Este miércoles, Aguilar habló con 'Noticias Caracol' este miércoles y posteriormente lo hizo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Arma tu Selección Colombia: siéntase como Carlos Queiroz

"De los partidos contra Uruguay, que jugué con Colombia, tengo recuerdos muy especiales, todos son recuerdos positivos, tanto del Mundial 2014, como el de las Eliminatorias. Son recuerdos bonitos, me llegan esa imágenes y me doy cuenta de lo especial que pudo ser", indicó Aguilar en charla con Javier Hernández Bonnet, nuestro director general.

El bogotano, de 35 años, agregó que "en el 2-2 de la última Eliminatoria (frente a Uruguay) hice gol, un balón de Luis Fernando Muriel y pude cabecear en el segundo palo".

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO por www.golcaracol.com

Publicidad

Aguilar Tapia también habló de la actualidad de los uruguayos y lo que podría depurar el partido del próximo viernes. Así comentó que "Uruguay recupera a José María Giménez, quien es fundamental y recuperan algunas cosas con él. Más allá del clima (de Barranquilla), Uruguay siempre va a complicar".

Abel Aguilar finalizó afirmando que "para mí es un gusto estar con Gol Caracol. Gracias por esa confianza. Siempre lo que sea con la Selección Colombia, acá estamos".

Las eliminatorias y los partidos de nuestro seleccionado colombiano se podrán ver en vivo por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO