Noviembre 6, 2017

Adidas presenta ‘La Sele’, la nueva camiseta de Colombia para el Mundial

Este será el principal uniforme de la ‘Tricolor’ en las canchas de Rusia 2018 y la utilizará por primera vez a partir del partido de preparación frente a Corea del Sur, el próximo 10 de noviembre.

Conozca los detalles de la camiseta que usará la Selección Colombia...

Con un detalle especial que recuerda la camiseta de la Selección Colombia en su participación en el Mundial de Italia 1990, adidas presentó ante los medios de comunicación la nueva ‘casaca’ que utilizará la ‘Tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

Nueva camiseta de la Selección

Por primera vez, la camiseta de la Selección es fabricada en Colombia y fue inspirada en la histórica participación de la ‘Tricolor’ en las canchas italianas de la Copa del mundo del 1990.

Lea también: Así le fue a los convocados por Pékerman antes de los partidos contra Corea del Sur y China

El precio de venta sugerido al público de la camiseta adulto de hombre manga corta es de 209,900 pesos colombianos, la camiseta de mujer es de 189,900 pesos colombianos y la camiseta de niño es de 159,900 pesos colombianos.

Los aficionados podrán proceder a la compra de la camiseta a partir de este lunes 6 de noviembre, a través de las tiendas de adidas a nivel nacional o la página web oficial de la marca.