Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adolfo Valencia extraña a James Rodríguez: "Él se pone la camiseta de la Selección y se transforma"

'El Tren', exjugador del combinado patrio, también se refirió a la participación de la 'tricolor' en la reciente Copa América.

Adolfo Valencia y James Rodríguez. AFP.jpg
Adolfo Valencia y James Rodríguez. AFP

Adolfo 'El Tren' Valencia, exjugador de la Selección Colombia, dialogó en el espacio radial de 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', sobre la actuación de la 'tricolor' en la Copa América 2021 y se refirió a la ausencia de James Rodríguez.

"En la Selección hay una situación y es que el equipo no coge la bola, nuestra idiosincrasia futbolística es tener la bola, a veces la cogemos se propone fútbol y otras no", señaló de entrada el exjugador del Bayern Múnich.

"Otro error que yo veo es que el 'Profe' (Reinaldo Rueda) quiere jugar con Duván Zapata, pero a él no le llega el balón. Otra cosa, la línea de la defensa tiene que llegar al medio campo, están muy metidos atrás y se tiene que buscar un delantero veloz", agregó Valencia en charla con 'Blog Deportivo'.

Finalmente, el 'Tren' habló de James Rodríguez, quien no fue convocado a la Copa América, luego de conocerse que no se encontraba en óptimas condiciones físicas, como señaló un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, en su momento.

Publicidad

"James hizo falta en la Copa América, cuando él se pone la camiseta se transforma. Es un ser humano bueno", puntualizó Valencia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial