Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alarmas encendidas en la Selección Colombia: Óscar Murillo y Yairo Moreno, lesionados

Las miradas están centradas en ambos futbolistas, pensando en la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas de octubre.

Titular de la Selección Colombia contra Chile, en Eliminatorias de septiembre
Titular de la Selección Colombia contra Chile, en Eliminatorias de septiembre
Getty Images

Poco a poco, el director técnico Reinaldo Rueda encuentra un grupo definido de convocados a la Selección Colombia. Entre ellos, figuran dos piezas importantes de la zona defensiva. Se trata de Óscar Murillo y Yairo Moreno.

De hecho, en el último partido, donde la 'tricolor' venció 3-1 a Chile, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, tanto el defensa central como el lateral izquierdo fueron titulares, aportando con sus buenos rendimientos.

Por eso, ambos se perfilaban como candidatos para ser llamados para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas de octubre. Sin embargo, en estos días, se presentó una situación que 'encendió las alarmas'.

Yairo Moreno sufrió un golpe en su rodilla y no pudo estar este viernes frente Necaxa en una nueva fecha de la Liga MX. Eso sí, según informaron desde México, no es de gravedad y se espera que regrese en los próximos días.

No obstante, las miradas están puestas en su evolución, teniendo en cuenta que no llegaría con ritmo y que se expondría al futbolista a que, tal vez, pueda agravarse un poco más la situación.

Por otro lado, Óscar Murillo se retiró del terreno de juego, sobre el minuto 52, en el compromiso de Pachuca frente a Necaxa, con unas molestias musculares en su ingle, dejando ver en su rostro muestras de dolor.

Publicidad

Hasta el momento, el club mexicano no se ha pronunciado con relación a la gravedad de la lesión del defensa central. Razón por la que se deberá seguir muy de cerca qué puede suceder y si estará al 100% para Eliminatorias.

Recordemos que la Selección Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, los próximos 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente. Los dos últimos, en condición de local, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial