Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alcalde de Barranquilla dio el aval para que haya público en partido de la Selección Colombia

El encuentro de la 'tricolor' será el próximo martes 8 de junio, a las 6:00 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Thumbnail

Una de las noticias de la semana giró en torno a la posibilidad de que hubiera público en el partido de la Selección Colombia contra Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas, el próximo martes 8 de junio.

Con el paso de las horas, dejó de ser posibilidad para convertirse en realidad. El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, afirmó que "ya quedó facultado, si así lo desea de la Federación, para incluir público, un aforo del 25%".

Ver > Kylian Mbappé: "Radamel Falcao García fue como un gran maestro para mí"

Eso sí, no desaprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía. Y es que no quiere que, a causa de ello, se pueda generar un aumento en los contagios por coronavirus.

"Siempre haciéndolo de manera responsable y midiendo riesgos para que esto sea un generador de empleo, pero también pidiéndole a la gente que se cuide", sentenció.

Le puede interesar > Se lo quiere llevar: Gattuso se fue de Nápoles y pidió a David Ospina para reforzar la Fiorentina

Publicidad

De igual manera, en horas de la mañana de este 3 de junio y entrevista con 'Mañanas Blu' de 'Blu Radio', el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, dio su punto de vista.

"Aquí lo importante es celebrar la decisión del Ministerio de Salud e indudablemente el fútbol sería un beneficiado. El tema de la distancia será lo que nos exija el Ministerio y la Alcaldía de Barranquilla", afirmó.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial