Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldair Quintana: "Para nosotros los de la liga local, es de mucho valor que nos tengan en cuenta"

El arquero de Atlético Nacional habló este lunes sobre su convocatoria al microciclo del combinado nacional y sus expectativas.

Aldair Quintana
Aldair Quintana en rueda de prensa - Foto: Twitter

Aldair Quintana, arquero de Atlético Nacional , quien ya ha hecho parte de la Selección Colombia en otras convocatorias, respondió este lunes a los medios de comunicación, tras ser tenido en cuenta por primera vez por Reinaldo Rueda .

Walmer Pacheco, sobre su convocatoria: "Fue una sensación única, que me erizó y me llenó el corazón"

El guardameta de 'los verdolagas' resaltó en varias oportunidades la importancia de estos microciclos. "Para nosotros los jugadores de la liga local es una motivación que el profe nos tenga en cuenta, que haga estos microciclos, y que vayamos teniendo estos acercamientos", dijo.

"Estos microciclos son buenos para que el profe tenga más conocimiento de los jugadores que están en la liga local, del fútbol nacional. y para que en un futuro el pueda tenernos en cuenta" agregó el portero de 26 años.

Por otro lado, Quintana habló de su experiencia en convocatorias anteriores y lo que significa para ellos como jugadores. "Yo que ya he tenido la oportunidad de estar en microciclos, en convocatorias pasadas, es también una nueva experiencia, es crecer como jugador, tener todo ese bagaje de lo que es la selección, eso ayuda bastante a los jugadores de la liga local a que suman experiencia y tomen ese nivel que todos queremos en la liga", indicó el hombre de los 'verdolagas'.

Quintana comentó que "es la oportunidad de estar en la selección cada vez más cerca. Eso ayuda bastante a potenciar la liga, y nos invita también a nosotros a seguir trabajando día a día más fuerte, tener el sueño de que nos están viendo y que podemos estar acá en el futuro".

Publicidad

David Lemos: “Mi fuerte son los goles y espero aportarle eso a la Selección Colombia”

Por último, Aldair habló sobre la experiencia de su colega David Ospina en la selección "viene siendo el número uno por muchos años, es algo importante tener esa experiencia como la que Ospina ha tenido desde joven, en selecciones juveniles, en mundiales juveniles, y en la mayor, es algo importante"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial