Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldair Quintana y Yerson Candelo, los jugadores del fútbol local en la Selección Colombia

El arquero y el extremo fueron los únicos del balompié de nuestro país llamados por el técnico Reinaldo Rueda, para los juegos de octubre.

Yerson Candelo y Aldair Quintana
Yerson Candelo y Aldair Quintana, jugadores de Nacional llamados a la Selección Colombia.
Colprensa.

Este miércoles, el profesor Reinaldo Rueda hizo el llamado de futbolistas convocados a la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay (7 de octubre), Brasil (10 de octubre), y Ecuador (14 de octubre), en la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Y dentro del listado aparecieron solamente dos futbolistas locales del registro de Atlético Nacional: el arquero Aldair Quintana y el extremo Yerson Candelo, quienes ya han sido tenidos en cuenta por el técnico Rueda.

Quintana, por ejemplo, en los partidos de Eliminatoria del mes de junio y además en la Copa América 2021. En el caso de Candelo estuvo llamado en la reciente fecha triple de este mes de septiembre.

Contrario a lo sucedido en los duelos con Bolivia, Paraguay y Chile, el cuerpo técnico del seleccionado nacional solamente tendrá a dos fichas de equipos de la Liga del fútbol colombiano, mientras que en las jornadas referidas fueron un total de ocho. Esto teniendo en cuenta que se iba a jugar en La Paz.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial