Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexander Mejía y su vuelta a la Selección Colombia: "Nos sentimos cómodos, el 'profe' da confianza"

El volante de Santa Fe fue uno de los designados este miércoles para atender las preguntas de la prensa. "Estoy feliz de regresar y aprovechando la oportunidad", dijo.

Alexander Mejía
Alexander Mejía - Foto: FCF
FCF

En la ciudad de Bogotá sigue en marcha el morfociclo de la Selección Colombia de mayores, con jugadores de clubes locales, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda. Y este miércoles, nuevamente aparecieron futbolistas para entregar sus impresiones de las labores adelantadas en la sede de la FCF. Así, el experimentado Alexander Mejía atendió las preguntas de los periodistas.

¿Falcao García le interesa a un grande de Brasil? Directivo contestó esa inquietud

"La verdad que tuve mucho tiempo de ausencia, realmente todo cuesta asimilarlo. Tomo la decisión de venir al fútbol colombiano para tener la chance de una posibilidad de convocatoria y afortunadamente se me da. Estoy feliz y aprovechando cada oportunidad. Se vienen tres partidos, estamos recibiendo la misma información, este morfociclo no esta ayudando para poder asimilar lo que el 'profe' Rueda quiere", dijo de entrada el volante de Santa Fe.

Acá otras declaraciones de Alexander Mejía, jugador de la Selección Colombia:

*Charlas con Rueda
El profesor Rueda nos manifestó que debemos ser fuertes en nuestros clubes, entregarnos al máximo y que ellos puedan elegir. Y así si la oportunidad llega, obviamente nos agarre en un buen momento, como seguramente los que estamos acá lo estamos viviendo. Este morfociclo nos va a ayudar al crecimiento deportivo, es una exigencia aún mayor".

*Jugar en la altura
"El tema de jugar en la altura es un tema muy complejo porque es duro, hay que saber manejar o dosificar los esfuerzos, la respiración, hay que saber hacerlo. A mí me costó al principio. Son muchos factores que si no los sabes manejar, te puede jugar en contra. Todos somos Colombia, todos somos la Selección; los que están en Europa, Argentina, México, los de acá".

Publicidad

*La actual Selección
"La Selección Colombia tiene una cara distinta, nos sentimos más cómodos, el 'profe' Reinaldo le da confianza al jugador y eso lo llena a uno para poder retribuirle, es una persona que te habla, te ayuda a mejorar, nos va a ayudar muchísimo. Y se vio en algunos momentos en la Copa América. A medida que pase el tiempo, todos nos vamos a sentir mucho mejor".

Aún no se tiene claro qué pasará con Mbappé en el PSG: hay dudas

Cabe señalar que la Selección Colombia tiene programada la triple fecha en la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022. Los partidos se podrán ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • 2 de septiembre
  • Bolivia vs. Colombia
  • 5 de septiembre
  • Paraguay vs. Colombia
  • 9 de septiembre
  • Colombia vs. Chile

*HORARIOS POR DEFINIR.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial