Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis García: "Tengo confianza en que vamos a ir al Mundial, Reinaldo Rueda es un hombre ganador"

Así lo expresó el entrenador luego de que se confirmara la noticia del nuevo técnico de la Selección Colombia, tras la salida de Carlos Queiroz.

324970_reinaldo_rueda_chile_171018_afp_e.jpg
Reinaldo Rueda, molesto en Chile. AFP

La Federación Colombiana de Fútbol anunció oficialmente a Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la Selección Colombia , este jueves, y las reacciones no se hicieron esperar.

Los secretos y detalles de la llegada de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección Colombia

Alexis García charló con GolCaracol.com y expresó de entrada que "Reinaldo es un hombre planificador, ganador y que sabe manejar los grupos y eso nos invita al optimismo. Hay que apoyarlo cuando las cosas vayan bien y cuando no también, él tiene la sapiencia y el conocimiento para alcanzar los objetivos"

Además, el entrenador de La Equidad dejó claro que es "muy optimista, tengo confianza en que vamos a clasificar, sé que no es fácil, Reinaldo toma el equipo en un momento difícil. Hay que volver a la armonía para que podamos disfrutar de una gran selección"

Este es Reinaldo Rueda: hoja de vida de un entrenador que ha pisado fuerte en el continente

Esta era una noticia que se esperaba desde hace varios días y más tras el anuncio oficial de la salida de Rueda Rivera de la dirección técnica de la Selección Chile.

Publicidad

"Es un hombre que conoce muy bien nuestro fútbol, ha sido un técnico formador y con toda su experiencia se ha desarrollado como un gran líder. Ahora nosotros tenemos unirnos, rodearlo, respaldarlo y ayudarlo", agregó el adiestrador.

‘El Tren’ Valencia: “Rueda es un técnico que quiere la camiseta y conoce nuestra idiosincrasia”

Sobre los jugadores que estarían presentes en las convocatorias para los compromisos contra Brasil y Paraguay , el próximo mes de marzo, García Vega acotó que "debe tener a los que él crea que le van a ayudar, los que van a sacar adelante a la Selección Colombia. Tenemos muy buenos hombres, es una ventaja, y Reinaldo lo sabe muy bien"

Y un tema que no puede faltar nunca es el de la 'casa' de la selección, que por ahora es el estadio 'Metropolitano' Roberto Meléndez.

Reinaldo Rueda y los números que logró al frente de la Selección de Chile: rendimiento del 43,2%

"Barranquilla siempre ha dado resultados, tenemos balances muy buenos, además del respaldo que hay allá. La decisión la tomarán ellos después", concluyó.

Publicidad

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO