Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Alfredo Morelos no es el tipo a quien acudir cuando la Selección Colombia está buscando un héroe"

El atacante del Rangers, de Escocia, fue convocado por primera vez hace dos años y solo ha jugado 10 partidos con el combinado nacional.

alfredomoreloscolombia191120colprensa.jpg
Alfredo Morelos, delantero del Rangers y la Selección Colombia. Foto: Colprensa.

La prensa escocesa analizó en las últimas horas la participación de Alfredo Morelos con la Selección Colombia y concluyó que "no es el tipo a quien acudir cuando su país está buscando un héroe".

Así lo afirmó este jueves el 'Daily Record', que indicó también que Morelos no ha podido cumplir sus objetivos con el combinado nacional, pues "tiene un perfil bajo en comparación con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel".

Esto estaría perjudicando a Rangers por la falta de ritmo cuando se incorpora a su equipo y la cantidad de kilómetros de viaje que acumula y que desgastan al atacante cordobés.

Steven Gerrard habría estado en contacto con Carlos Queiroz y, aunque agradece que se tenga en cuenta a su jugador, sabe que al colombiano le cuesta cuando regresa de la fechas FIFA.

Cabe recordar que Morelos fue convocado por primera vez hace dos años, cuando Arturo Reyes estaba como DT encargado, y ha jugado apenas 10 partidos.

Rangers jugará frente al Aberdeen el próximo domingo, en la liga escocesa, y deberán ganar para mantener la ventaja de 9 puntos sobre su inmediato perseguidor, Celtic.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO