Noviembre 11, 2019

Alfredo Morelos sabe que con la Selección es diferente: “Tengo que demostrar lo que vengo haciendo”

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos espera marcar su primer gol con Colombia - Colprensa

Escuche este Artículo

El delantero de Rangers, de un presente brillante con el cuadro escocés, se mostró agradecido con Carlos Queiroz por esta convocatoria. Colombia jugará el próximo viernes contra Perú (8:30 p.m. por Gol Caracol).

Alfredo Morelos solo tiene un objetivo en su cabeza: revalidar con la Selección Colombia las grandes actuaciones que viene realizando en el fútbol europeo.

Así lo dejó claro a su llegada a Miami (Estados Unidos), donde se concentra el combinado nacional, para sus últimos duelos preparatorios de este 2019.

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

“Estoy agradecido con el ‘profe’ por la oportunidad. Ahora hay que aprovechar y demostrar en estos partidos lo que vengo haciendo con Rangers”, aseveró.

El delantero, de 23 años, es consciente del reto que tiene en su camino y sabe que con la camiseta de la ‘tricolor’ es a otro precio. “Es algo muy grande para mí que me sigan convocando. Vengo haciendo goles y eso es lindo”.

Por eso, y ante la ausencia de anotaciones en la Selección -completa tres partidos sin marcar-, Morelos sueña con revertir este presente, estrenándose en las redes vestido de amarillo.

“Me caracterizo como un ‘9’ de área. Ojalá se brinde la oportunidad. Ahora viene James Rodríguez y varios compañeros que pueden ayudar para solucionar esto”, finalizó.

*Con reportería de Jhonson Rojas / Noticias Caracol  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: