Febrero 22, 2019

Álvaro González Álzate: “Carlos Queiroz no es una persona egoísta, muy diferente al proceso anterior”

Álvaro González Álzate

Álvaro González Álzate, vicepresidente de la FCF - Colprensa

Así lo aseguró el pasado jueves el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien también señaló que los técnicos colombianos podrán estar presentes en los microciclos que realice el portugués con la Selección.

Carlos Queiroz tiene a todos contentos en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). El nuevo entrenador de la Selección Colombia, de entrada, ilusiona a propios y extraños.

Es el caso de Álvaro González Álzate, vicepresidente de la FCF. El dirigente, este jueves en rueda de prensa, habló del técnico portugués, de quien valoró su experiencia, en pro de ayudar a crecer al fútbol colombiano en general.

Vea acá: Leonel Álvarez se salió con la suya en Paraguay: Libertad venció 1-0 a Nacional, por Copa Libertadores

“Creemos que con Queiroz, tenemos muchas ilusiones que, con él, los técnicos nacionales van a crecer muchísimo. De hecho, en la Federación ya está aprobado un proyecto para enviar a capacitar a Europa a los jóvenes entrenadores del país”, afirmó González Álzate.

En ese sentido, el dirigente afirmó que el DT portugués “quiere tener ojos en el fútbol colombiano. Quiere además tener una base de jugadores del FPC en la Selección y que estos entrenadores del país se acerquen a presenciar los microciclos”.

Vea también: Se pusieron de acuerdo: Juan Fernando Quintero renovará su contrato con River Plate, hasta 2022

De esta manera, González Álzate abaló lo mostrado hasta ahora por el Queiroz, quien presentó este miércoles a su cuerpo técnico, en el cual está Arturo Reyes, seleccionador del combinado nacional Sub-20.

“Queiroz no es una persona egoísta, es abierta a todo el mundo. Completamente diferente al proceso anterior”, sentenció el dirigente de la FCF.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados