Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Álvaro Montero se equivocó, pero tampoco fue que le pegó una trompada al rival"

Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, se refirió al arquero de Millonarios que fue llamado para los juegos con Guatemala y México. Álvaro Montero fue expulsado en Manizales.

Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia.
COLPRENSA

Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia , entregó este jueves el listado de 26 jugadores que estarán en su debut oficial en los partidos de preparación frente a Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre en New Jersey y Santa Clara, en California, en Estados Unidos.

En cuanto a jugadores de clubes locales, aparecieron los nombres del arquero Álvaro Montero y del defensor Andrés Llinás, los dos del registro de Millonarios.

Publicidad

En ese aspecto, en el contacto con los periodistas, en algún momento se indagó por Montero, quien viene en buen nivel; pero que en el partido contra Once Caldas, el domingo pasado en Manizales, fue expulsado en una jugada infantil. El dueño del arco de los 'embajadores' controló bien un centro de costado, pero cuando iba sacar le pegó en las zonas nobles a Jéider Riquet, defensa de los blancos.

Con respecto a esa polémica, le preguntaron a Lorenzo en la rueda de prensa. "Creo que Álvaro Montero se equivocó, tampoco fue que le pegó un trompazo (trompada). Fue algo instintivo que levantó la pierna. Él lo sabe y lo vamos a hablar; pero tenemos poco tiempo y es la última convocatoria. Así se tomó la decisión de convocarlo", dijo el profesional argentino.

También a Lorenzo se le puso sobre la mesa la opción de otros arqueros que se vienen destacando como William Cuesta, de Tolima, o Kevin Mier, de Nacional.

"Son decisiones que se toman, tenemos un entrenador de arqueros con mucha experiencia, conversamos continuamente sobre los detalles de rendimiento y en este momento, Álvaro se encuentra en un buen momento y es el indicado para estar en el microciclo", cerró Néstor Lorenzo con respecto a sus guardametas.

Publicidad

Cabe indicar que el seleccionador colombiano apeló a la experiencia y en el caso de los arqueros hay que decir que estarán David Ospina y Camilo Vargas, quienes llevan años en los procesos del equipo nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial