Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Andrade, "agradecido y orgulloso": emotivo mensaje tras debutar en la Selección Colombia

En el empate 1-1 contra Bolivia, el jugador sumó sus primeros minutos con la 'tricolor' y dedicó unas palabras a todos.

Andrés 'Rifle' Andrade, con la Selección Colombia
Andrés 'Rifle' Andrade, con la Selección Colombia
Instagram @pipeandrade10

A pesar de no haber conseguido el resultado esperado en La Paz, el partido de la Selección Colombia, que culminó 1-1 frente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, dejó varias postales.

Una de las más destacadas fue el debut de Andrés 'Rifle' Andrade con la camiseta de la 'tricolor'. El futbolista de Atlético Nacional sumó sus primeros minutos y no ocultó su felicidad.

Para el inicio del segundo tiempo, ingresó en reemplazo de Juan Fernando Quintero y hasta tuvo una opción clara de gol. Por eso, en redes sociales, no dudó en pronunciarse, dedicando unas palabras.

"Agradecido eternamente con Dios y con todo el grupo que me brindó la confianza para debutar! Un gran resultado mi selección en una plaza difícil! Orgulloso de defender los colores de mi país! Vamos por ese gran sueño!", expresó.

Ahora, Andrés 'Rifle' Andrade se prepara de cara al próximo compromiso de la Selección Colombia, en esta triple jornada. El domingo 5 de septiembre, visitará a Paraguay.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial