Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Andrade: "Estar en La Selección Colombia es un orgullo para mí, es un sueño cumplido"

El mediocampista de Atlético Nacional, habló este lunes sobre el trabajo a realizar con el profesor Reinaldo Rueda, en el morfociclo en Bogotá.

Andrés Andrade
Andrés Andrade, jugador Selección Colombia
- Foto: Federación Colombiana de Fútbol Oficial

El mediocampista de 32 años, Andrés Andrade , ya se encuentra con la Selección Colombia , para el morfociclo de cara a la jornada de Eliminatorias para el Mundial Catar 2022.

"Primero esto es orgullo para mí, es un sueño cumplido, para esto venía trabajando, para estar en la Selección. Ahora trabajar mucho más", afirmó de entrada.

El jugador verdolaga, llegó el domingo tras jugar el compromiso por liga colombiana contra Deportivo Cali, en el que disputó 80 minutos.

"Recién llegamos ayer he hicimos jornada de recuperación tras el partido, esperar la sesión de entrenamiento para ver qué nos dice el profe", contó el 'Rifle'.

El volante creativo también mencionó los aportes que le puede generar a la Selección Colombia: "Mi desequilibrio, mi cambio de ritmo. Puedo jugar en diferentes posiciones de ataque, de pronto eso es lo que me caracteriza".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial