Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Llinás: “A la Selección Colombia puedo aportarle seguridad y también salir jugando”

El futbolista, quien milita en Millonarios, habló de su nueva convocatoria a la ‘tricolor’, para el partido preparatorio contra Honduras.

andres-llinas.jpg
Andrés Llinás en entrenamiento
FCF

Andrés Llinás aprovecha cada oportunidad que tiene en la Selección Colombia y solo espera su momento para poder aportar en cancha, tal y como dijo este miércoles, en rueda de prensa.

“Cada convocatoria es especial, siempre intentando dar lo mejor, sabe uno que está representando un país, siempre tratamos de aportar el granito de arena. En lo personal trata de dar seguridad, salir jugando que es algo que me caracteriza, eso es lo que uno debe mostrar en los entrenamientos y partidos amistosos”; afirmó de entrada.

Publicidad

Eso sí, Llinás es paciente y sabe que su oportunidad llegará, mientras tanto el trabajo debe ser constante para vestir la camiseta de la Selección Colombia, en un partido.

Publicidad

“Uno en cada convocatoria tiene la expectativa, ese es el sueño, de representar al país, hay que ir día a día y gozar el sueño. El día del partido uno verá si puede o no jugar, pero estar acá es un sueño”; agregó.

Acá más declaraciones de Andrés Llinás, en rueda de prensa:

Publicidad

*Admiración a los defensas de la Selección Colombia

“Colombia tiene grandes centrales, como Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Carlos Cuesta, son jugadores muy importantes, Óscar Murillo y William Tesillo también, uno le aprende lo mejor a cada uno, trato de cada jugador sacarle las mejores cosas, para copiarlo o que me quede en la memoria”.

Publicidad

*Las indicaciones de Reinaldo Rueda para él

“El profesor a todos nos pide lo mismo, es una persona muy abierta y es muy claro en lo que quiere, a todos les habla por igual. Nos pide encontrar espacios, que es tan difícil, que es mejor llegar que estar y la importancia de buscar el gol, de patear y se pueda abrir el arco, desde atrás se tiene que empezar a hacer esas cosas”.

Publicidad

*Lo que le pueden aportar los jugadores convocados contra Honduras

Publicidad

“Son variantes que se pueden encontrar, porque muchas veces porque cuando hay problemas en Europa, acá hay jugadores disponibles, siempre es bueno buscar estas variantes, acá el profesor tendrá jugadores para un futuro cercano y mediano”.

*La sana competencia en esta convocatoria

Publicidad

“Siempre habrá una sana competencia, es parte del fútbol, nos ayuda cada uno a subir el nivel, uno va a querer siempre hacer más, mostrarse más, eso es importante para todos”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial