Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Llinás y Stiven Vega, de brillar en Millonarios a "cumplir el sueño" de la Selección Colombia

Con un emotivo mensaje, ambos futbolistas celebraron su debut con la 'tricolor', en el preparatorio frente a Honduras.

Andrés Llinás y Stiven Vega, en la Selección Colombia
Andrés Llinás y Stiven Vega, en la Selección Colombia
Instagram @stivenvegal

El domingo 16 de enero de 2022 será una fecha especial para más de uno. En el triunfo 2-1 de la Selección Colombia sobre Honduras, en partido preparatorio con vista a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, varios jugadores tuvieron el privilegio de debutar en la 'tricolor'.

Entre los que se dieron ese gusto, gracias a su buen rendimiento, fueron Andrés Llinás y Stiven Vega. Ambos futbolistas se ganaron dicha oportunidad, tras llamar la atención del director técnico Reinaldo Rueda, quien reconoció el nivel que los dos han expuesto en Millonarios.

Publicidad

Y es que, justamente, en el cuadro 'embajador' son titulares inamovibles para el entrenador Alberto Gamero. A pesar de su juventud, poco a poco han venido adquiriendo experiencia, convirtiéndose en piezas clave tanto en la zona defensiva, como en la mitad de la cancha.

Ese vínculo, entre el central y el volante, que inició en las inferiores del conjunto capitalino, ha dado frutos, consiguiendo más de un logro importante, como el de la Selección Colombia, el cual fue celebrado por ambos, a través de sus respectivas redes sociales.

"Cumpliendo sueños juntos", fueron las palabras que Andrés Llinás y Stiven Vega compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram; mensaje que estuvo acompañado de una emotiva fotografía, donde ambos aparecen con una enorme sonrisa que confirma la felicidad del suceso.

Cabe resaltar que el mediocampista fue de los pocos jugadores que disputó todo el juego, que se llevó a cabo en Estados Unidos, mientras que el defensa central, quien inició en el banco de suplentes, saltó a la cancha, sobre el minuto 79, en reemplazo de Yeimar Gómez.

Publicidad

Ahora, tras alcanzar esta meta, los dos hombres regresarán a las filas de Millonarios. Y es que el próximo viernes 21 de enero, jugarán contra Deportivo Pasto, a las 8:05 de la noche, en el estadio La Libertad, por la primera fecha de la Liga colombiana I-2022.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial