Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés 'Rifle' Andrade no seguirá con la Selección Colombia: todo por una lesión

En las últimas horas se confirmó la noticia de manera oficial, por parte la Federación Colombiana de Fútbol.

Andrés 'Rifle' Andrade, con la Selección Colombia

Para el partido del jueves en la ciudad de Barranquilla, la Selección Colombia sumó su segunda baja confirmada. Así, Andrés 'Rifle' Andrade fue desconvocado, según se anunció en comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol.

"El jugador sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile", se precisó en uno de los apartes de la nota de la FCF.

Andrade, quien jugó el segundo tiempo frente a los bolivianos, fue remitido a Atlético Nacional para que prosiga con su recuperación.

El volante se suma así al defensor Dávinson Sánchez, quien desde el lunes también había quedado por fuera del grupo, luego de ser amonestado contra Paraguay y así tener que pagar suspensión automática.

Publicidad

El seleccionado colombiano volvió en la madrugada de este martes a nuestro país, para preparar el duelo con los chilenos, este jueves en el estadio Metropolitano, desde las 6 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial