Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Anoten! Así jugó la Selección Colombia contra Real Cartagena, en partido de fogueo

El entrenador del elenco ‘heroico’, Steven Sánchez, en diálogo con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, dio detalles de este enfrentamiento con el seleccionado colombiano.

real-cartagena-seleccion.jpg.jpg
Real Cartagena vs selección Colombia
Instagram @fcfseleccioncol

En la jornada del miércoles, la Selección Colombia goleó 4-1 al Real Cartagena en la ciudad de Barranquilla en juego de fogueo, previo al preparatorio contra Honduras del próximo domingo (5:30 p.m. hora colombiana).

El técnico Steven Sánchez, DT de los cartageneros, analizó el desempeño del conjunto que dirige Reinaldo Rueda: “Un grupo bien fuerte, bien conformado, con laterales como Candelo e Hinestroza pasando al ataque. Obviamente, Juan Fernando Quintero es un jugador diferencial. Me gustó bastante Colombia, aunque claro, el juego con Junior fue más parejo por el tema nominal”.

Publicidad

“En la mitad hay jugadores de calidad, el último pase de Quintero es importante, y la ocupación de espacios de Borja, la movilidad de Chará fue determinante”, agregó el entrenador antioqueño.

Publicidad

Hubo dos futbolistas que le llamaron la atención al joven timonel y reveló el sistema táctico que usó la Selección Colombia: “A mí siempre me ha gustado mucho Yaser Asprilla, es una realidad, mucha dinámica, es para referenciarlo. Daniel Giraldo jugó la gran mayoría de los dos juegos, es un jugador que a mí me gusta mucho y tuvo una actuación muy importante. Colombia tenía una estructura de 4-2-3-1”

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial