Abril 1, 2019

Aplazado microciclo de la Selección Colombia de mayores, que estaba programado para el 23 y 24 de abril

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia - Foto: FCF

Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol informó que por la participación de algunos equipos en torneos internacionales y por juegos aplazados, no se podrá realizar.

Fue aplazado el microciclo previsto a realizarse el 23 y 24 de abril por parte de Carlos Queiroz, en busca de analizar más jugadores del rentado local para la Selección Colombia.

Vea también: Atajadas, goles y buen fútbol: resumen de los futbolistas de Selección Colombia, el fin semana

La Federación Colombiana de Fútbol informó que “cuando se programó esta concentración se tenía en cuenta que no era posible contar con los jugadores de los clubes Deportes Tolima y Junior, debido a su participación en la CONMEBOL Copa Libertadores de América. Sin embargo, a estos dos clubes se sumaron otros que disputarán partidos aplazados, con lo cual se reduce considerablemente la cantidad de jugadores elegibles”.

Por esa razón, la FCF señaló que 20 jugadores de la Liga Águila, que eran analizados por el técnico de la Selección Colombia, no podrían asistir.

“Dicho lo anterior, se tomó la decisión de aplazar la convocatoria, puesto que el objetivo inicial planteado por el D.T. Carlos Queiroz y su grupo de trabajo no se cumplía con la ausencia de estos jugadores”, agregaron.

Por último, mencionaron que anunciarán las nuevas fechas en las que se podrá realizar el microciclo, y que no intervenga con las participaciones internacionales y locales de los equipos del fútbol colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados