Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Apoyo y fiesta en las tribunas: así fue el regreso del público al estadio Metropolitano

Después de varios meses de jugar a puerta cerrada, 10.000 personas ingresaron a las gradas para ver el empate entre Colombia y Argentina.

Mucho se ha hablado de lo futbolístico, pero, sin lugar a dudas, el pasado martes 8 de junio en el estadio Metropolitano, quienes también se robaron las miradas fueron los miles de hinchas que estuvieron en presentes.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad y pensando en la reactivación económica del país, las autoridades permitieron el ingreso de 10.000 hinchas, que apoyaron y vibraron con cada gol de la Selección Colombia.

"Sufriendo, pero al menos se obtuvo el empate", "apreté muchísimo, pero sirvió", "felices, le metimos y logramos empatar, no merecíamos perder el partido", dijeron algunos en entrevista con Carlos Toncel, de 'Noticias Caracol'.

Dichas declaraciones fueron complementadas por las expresadas, posteriormente, por el director técnico Reinaldo Rueda, que no ocultó la alegría de ver a los aficionados en un partido de la 'tricolor'.

"Es reconfortante. Se sintió el acompañamiento, el sentimiento y el amor por la Selección. En los momentos adversos, apoyaron", afirmó el director técnico del combinado patrio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial