Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aquí no pasó nada: Emiliano Martínez dedicó un mensaje a Yerry Mina tras fuerte choque en el partido

El guardameta de la Selección Argentina, quien salió en camilla debido a un golpe en la cabeza, dedicó una publicación al central de la 'tricolor'.

Emiliano Martínez a Yerry Mina
Emiliano Martínez a Yerry Mina
Getty Images

A pesar de que la mayoría habla del resultado final, con un agónico empate para la Selección Colombia frente a Argentina, una de las acciones que se robó las miradas en el partido tuvo como protagonistas a Yerry Mina y Emiliano Martínez.

Cuando transcurría el minuto 35, el central de la 'tricolor' saltó a cabecear un balón, chocando con el guardameta de la 'albiceleste', quien, infortunadamente, cayó mal, se golpeó fuerte contra el suelo y no pudo continuar en cancha.

El susto fue grande. Martínez salió con cuello ortopédico, en camilla y rumbo a una clínica. Sin embargo, con el paso de las horas, llegó la calma. A través de sus redes sociales, el arquero se pronunció y escribió: "cosas del partido, Yerry Mina".

De igual manera, en su cuenta de Twitter, dejó las siguientes palabras: "gracias a todos por los mensajes y especialmente a Dani nuestro doctor que nos cuida a pesar de la adrenalina de seguir en cancha".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial