Diciembre 1, 2011

Colombia perdió con Brasil en el Sudamericano Sub-15

Fue la primera caída para Colombia. El equipo tricolor clasificó invicto a las finales y en la primera fecha derrotó a Uruguay 1-0.

Este jueves, Colombia se medía con Brasil, el otro líder del cuadrangular que decidirá al campeón. Y comenzó abajo en el marcador muy rápido. A los 20 minutos ya perdía por goles de Indio (5') y Mosquito, la figura del ‘Scratch'.

Si bien, a los 22' Brasil perdió por expulsión a Bahiano, solo hasta el primer minuto del segundo tiempo la selección nacional pudo descontar en los pies de Joao Rodríguez.

Cuando se venía el empate ‘cafetero', Mosquito apareció nuevamente al 63' para decretar el 3-1.

Colombia no se resignó. Buscó remontar con más ganas que orden. Y un nuevo descuento llegó a los 87' en una definición en el área de Tello.

No dejó Brasil crecer las esperanzas de Colombia. A los 92', Kennedy remató de fuera del área y con la complicidad del arquero Gustavo Sánchez, sentenció el definitivo 4-2.

El equipo de Harold Rivera todavía tiene opción de coronarse en el Sudamericano Sub-15. En la última fecha, el domingo, deberá derrotar a Argentina por goleada y esperar una derrota de Brasil ante el anfitrión Uruguay.

Temas relacionados: