Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal, de usar sus mañas en la cancha a saludar a sus 'panitas' de Colombia

El jugador chileno dedicó una publicación con un mensaje de cariño para James Rodríguez, Yerry Mina y Jeison Murillo.

James Rodríguez y Arturo Vidal.
James Rodríguez y Arturo Vidal.
ESTEBAN FELIX/AFP

El partido de Chile y Colombia comenzó con varios roces entre los jugadores dentro del terreno de juego. Al menos en la primera mitad, hubo un duelo que sobresalió por encima del resto: el jugado en el medio campo entre Jefferson Lerma y Arturo Vidal .

Del orgullo de Steven Alzate al mensaje de Santiago Arias: pura alegría en la Selección Colombia

Para fortuna de ambos combinados, los ánimos se fueron calmando de a poco y los jugadores se centraron más en el trámite del juego, sobre todo Colombia que buscaba la forma de empatar el partido cuando se encontró con la inesperada remontada chilena.

Muestra de ello fue cómo terminó el partido. En buenos términos entres los futbolistas e intercambios de saludos, varios de ellos entre amigos de la vida y que anoche fueron rivales.

Duras palabras de Alexis Sánchez: "Nos falta experiencia y no veo ningún jugador que venga de atrás"

Tal es el caso de James Rodríguez y Arturo Vidal. Es de conocimiento público que ambos jugadores tienen una amistad muy fuerte desde que coincidieron en el Bayern Múnich en la temporada 2017-2018. Al finalizar el compromiso, se les vio hablando e intercambiando su camiseta y no solo eso, sino también mensajes de afecto en sus redes sociales.

Publicidad

El '10' de la Selección Colombia publicó una historia en su cuenta de Instagram, con una foto junto al volante chileno, acompañado de un mensaje con mucho cariño: "El 'King', que alegría verte. Te quiero". A lo que Vidal respondió: "Igual hermano".

Pero los mensajes del ahora volante del Inter de Milán no quedaron ahí. El 'Rey Arturo', también tiene gran cercanía con los defensores colombianos Yerry Mina y Jeison Murillo , a quienes, junto al mismo James, les dedicó una publicación en Instagram.

Queiroz dedicó el inicio de las Eliminatorias a "todos los que perdimos como Ospina, Díaz, Uribe...”

"Siempre es lindo volver a verlos hermanos!!! Muy buen partido, mucha suerte y bendiciones siempre mis parceros!!!", escribió Arturo Vidal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO