Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así avanza el día a día de la Selección Colombia: este martes entrenarán y atenderán a la prensa

Néstor Lorenzo ya cuenta con 25 futbolistas en la concentración de la Selección Colombia, pensando en el duelo con Guatemala, el sábado.

luis-diaz-stefan

La Selección Colombia dirigida por Néstor Lorenzo se encuentra en Estados Unidos preparando los partidos preparatorios frente a Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Gol Caracol se encuentra en territorio norteamericano y da detalles del día a día de la ‘tricolor’. Este martes habrá entrenamiento y luego atención a los medios de comunicación.

Publicidad

Juan Pablo Hernández, enviado especial de Gol Caracol informó que Néstor Lorenzo ya cuenta con 25 futbolistas en la concentración en Nueva Jersey, a falta de Frank Fabra, quien arribará en las próximas horas para así completar el grupo de los 26 convocados por el estratega argentino.

Pero este martes la agenda de la ‘tricolor’ será con un entrenamiento a puerta cerrada, y en las horas de la tarde hablarán algunos jugadores con la prensa.

Ya el lunes hubo sesión de trabajo con los futbolistas y con Gol Caracol hablaron dos experimentados de la Selección Colombia: Falcao García y Mateus Uribe.

Con ese panorama se espera que el grupo de convocados se complete este martes con la llegada de Frank Fabra, quien tuvo acción con Boca Juniors, en la noche de lunes, y de esa manera Néstor Lorenzo siga con la preparación del primer duelo en Estados Unidos, que será frente a Guatemala.

Publicidad

Cabe resaltar que en la noche de lunes, James Rodríguez arribó a Nueva Jersey y se puso a disposición de Néstor Lorenzo, quien le dio la confianza a pesar de la inactividad que venía teniendo el volante cucuteño, quien recientemente cambió de equipo, y de inmediato debutó con el Olympiacos, de Grecia.

¿Dónde ver los partidos de la Selección Colombia?

Publicidad

Recuerde que los partidos de la Selección Colombia contra Guatemala (sábado 24 de septiembre, en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey) y México (27 de septiembre, en el estadio Levi's), se verán EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial