Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así fue como Miguel Ángel Borja se encaró con Neymar, tras el Colombia vs. Brasil

Salió a la luz, el video que confirma aquel fuerte 'encontrón', entre ambos futbolistas, rumbo a los camerinos.

Discusión entre Neymar y Miguel Ángel Borja
Discusión entre Neymar y Miguel Ángel Borja
Getty Images

Los ánimos terminaron caldeados, en el estadio Olímpico Nilton Santos, tras la victoria de Brasil, 2-1, sobre la Selección Colombia. Fiel reflejo de ello fue el 'encontronazo', entre Miguel Ángel Borja y Neymar, que ha dado tanto de qué hablar, desde aquel 23 de junio.

Rumbo a los camerinos, el medio brasileño 'UOL' reveló que ambos futbolistas habían cruzado palabras. “Muy mal. Ni siquiera jugaste en Palmeiras”, dijo 'Ney', a lo que el colombiano contraatacó diciendo "él siempre está tirado en el césped con cualquier toque".

Según dicho portal, "los compañeros y los guardias tuvieron que separarlos". Todo se basaba en esa versión, pero ahora, apareció el video que confirma dicha escena. Allí, efectivamente, se observa cómo el personal de seguridad intervino para evitar que todo pasara a mayores.

El punto bisagra del encuentro fue el gol validado por Néstor Pitana a favor de Brasil, que significaba el empate, a pesar de que, en el desarrollo de la jugada, la pelota lo golpeó. El árbitro dejó jugar y no dio 'balón a tierra', causando molestia en los futbolistas de la 'tricolor' y desatando la polémica.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial