Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así fue el primer día de la Selección Colombia en Paraguay: el grupo entrenó por separado

El combinado 'tricolor' se alista para medirse contra los 'guaraníes', en la segunda jornada de la triple fecha, por las Eliminatorias.

Jugadores de la Selección Colombia entrenando. FCF.JPG
Jugadores de la Selección Colombia entrenando. FCF

El empate 1-1 de la Selección Colombia contra Bolivia quedó atrás y la 'tricolor' ya se encuentra en Paraguay entrenándose para lo que será el duelo contra los 'guaraníes', este domingo, a las 5 de la tarde, en el juego válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el camino al Mundial de Catar 2022.

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), los dirigidos por Reinaldo Rueda realizaron la práctica en el estadio Feliciano Cáceres en Luque, con miras a su segundo compromiso de la triple fecha de la competición, programados para el presente mes.

Rueda Rivera decidió dividir el grupo de convocados en dos grupos; quienes hicieron parte de la nómina inicial para medirse contra Bolivia realizó trabajos en gimnasio, mientras que los demás estuvieron realizando trabajo de campo.

Además, se conoció también que el estratega vallecaucano Reinaldo Rueda ofrecerá una rueda de prensa en la antesala del choqué contra Paraguay, sobre las 11:15 de la mañana, este sábado. Así mismo, el equipo volverá a entrenarse en horas de la tarde, en Luque.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial