Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así le fue a Juan Fernando Quintero en el empate 1-1 de la Selección Colombia frente a Bolivia

El antioqueño, de 28 años, disputó la primera parte en la altura de La Paz, en su vuelta oficial a un duelo con el seleccionado colombiano.

Selección Colombia
Juan Fernando Quintero con Selección Colombia vs Bolivia
- Foto: AFP

Juan Fernando Quintero volvió a vestir los colores de la Selección Colombia, disputando este jueves 45 minutos frente a Bolivia en la complicada altura de la Paz, por Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022.

El antioqueño tuvo un primer tiempo bastante productivo en terreno boliviano, recibiendo en mitad de cancha y resolviendo con los pases filtrados, a los que ya nos tiene acostumbrados.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Sobre el minuto 27 llegó un tiro libre a favor de la Selección Colombia, a pesar de la larga distancia, el volante creativo terminó rematando al arco defendido por el guardameta Carlos Lampe, pero el esférico salió elevado.

'Juanfer' terminó el primer tiempo con 17 pases completados, 3 de ellos fallidos y un solo remate a puerta. Para el inicio de la segunda parte, fue sustituido por Andrés Andrade, volante de Atlético Nacional.

Estos fueron los números del volante paisa en su regreso con la 'tricolor', ahora tendrá que pensar en los juegos frente a Paraguay en Asunción y contra Chile en Barranquilla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial