Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así le ha ido a la Selección Colombia visitando a Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas

La 'tricolor' se medirá a la 'canarinha', este jueves, y el partido lo podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Brasil-vs-Colombia.jpg
Acción de juego del partido entre Brasil y Colombia.
Getty Images

La Selección Colombia está lista para visitar a Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas, este jueves, en un partido que usted podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Seis veces la 'tricolor' viajó a territorio de la 'canarinha' para jugar en el camino a la cita mundialista y los resultados no fueron favorables para el combinado patrio.

Dos empates sin goles y cuatro derrotas es lo que dicta el historial de este compromiso con Brasil oficiando como local.

Publicidad

El primero de estos compromisos se dio el 6 de agosto de 1969, rumbo a México 70. Los locales ganaron 6-2, de la mano de Pelé y su histórica, similar marcador en el camino a Argentina 78, 6-0.

Tuvo que llegar el siglo XXI para que las selecciones se vieran las caras en un partido válido por Eliminatorias. Rumbo a Corea y Japón 2002, Brasil ganó con un agónico gol de Roque Junior.

Publicidad


Los dos empates se dieron en el camino a Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, mundiales a los que la 'tricolor' no clasificó, a pesar de que le sacó puntos importantes a los brasileños.

Para Rusia 2018, Colombia sucumbió 2-1 y sumó una nueva debacle en condición de visitante contra su rival de turno, en este jueves.

Ahora, y bajo el mando de Reinaldo Rueda, el combinado de nuestro país espera poder sumar la primera victoria en Eliminatorias visitando a Brasil.

  • Publicidad