Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así quedó la Selección Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana

El equipo colombiano llegó a 9 puntos, tras siete fechas jugadas, después de un empate 1-1 con Bolivia, en Hernando Siles de La Paz.

Selección Colombia
Selección Colombia vs Bolivia
- Foto: AFP

Con goles de Fernando Saucedo y de Roger Martínez, Bolivia y Colombia empataron 1-1 este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz en el partido que abrió la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Catar 2022.

Con el empate 1-1 y a la espera de los demás compromisos, Bolivia acumula seis puntos y Colombia llega a nueve unidades.

En la próxima jornada, la sexta, que se jugará el próximo domingo la selección boliviana, que dirige el venezolano César Farías, visitará a Uruguay y Colombia también estará a domicilio ante Paraguay.

Mientras tanto, Ecuador recuperó la memoria triunfal, derrotó 2-0 a Paraguay y retomó la senda mundialista tras el partido disputado este jueves en el estadio Rodrigo Paz de Quito.

Ecuador completó 12 puntos para afianzarse en la parte alta de la zona de clasificación directa, mientras Paraguay se quedó con 7 unidades.

Publicidad

Así quedó la tabla de posiciones de manera parcial:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial