Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Bienvenido al club de los 100, Juan Guillermo! Contra Argentina, Cuadrado llegó a esta gran cifra

El futbolista, de 33 años, sigue ampliando su historia en la Selección Colombia y, este martes 6 de julio, escribió otra página dorada.

Juan Guillermo Cuadrado, en Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado, en Selección Colombia
Getty Images

Después de estar ausente, frente a Ecuador, por acumulación de tarjetas amarillas, Juan Guillermo Cuadrado regresó con toda. Contra Argentina, no solo fue titular, sino que además, tuvo un motivo más para celebrar.

Con 10 años, 10 meses y tres días, se convirtió en el jugador que, en menos tiempo, llegó a la cifra de los 100 partidos con la camiseta de la Selección Colombia, demostrando su importancia y constancia a lo largo de este tiempo.

Cuadrado alcanzó este impresionante número, luego de haber disputado 39 amistosos, 20 juegos en Copas América, 32 compromisos en las Eliminatorias Sudamericanas y nueve encuentros en las Copas del Mundo.

Esta excelente noticia, se suma a la que David Ospina consiguió en la anterior jornada, al convertirse en el futbolista con más compromisos disputados en la 'tricolor', llegando a la línea de los 112 y superando a Carlos 'Pibe' Valderrama.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial